Thursday, 2 January 2014

Here are some pictures of the leftists/Muslims protesting against the Día de la Toma commemoration. They jeered and whistled all through it, shouting "No to the Toma, Yes to Mariana". [Mariana was a 19th century leftist]. A group of Spanish patriots from the Alianza Nacional on the other side challenged them and displayed a banner saying "Proud of the Reconquista". I'll post videos later.

9 comments:

Anonymous said...

When the leftists aren't around the muslims laugh their heads off at how stupid the libtards are.

I've seen them do it and they are right.


Anonymous said...

They look like they could use some water an bar of soap... they might even land a real job

Maria José said...

http://www.youtube.com/watch?v=bVaavKmLPSM

http://www.youtube.com/watch?v=5PP2uq2SsBk




Maria José said...

!!! LOS SIRIOS DE MELILLA HAN GANADO !!!


Organizan el traslado de 217 inmigrantes sirios de Melilla a la península

La Policía está tomando las medidas necesarias para desplazar a los inmigrantes sirios que acamparon en Melilla exigiendo su traslado a la Península, lo que se llevará a cabo mediante un programa de acogida en el que se tendrá en cuenta la situación de cada uno de ellos.

El grupo de inmigrantes sirios acampó en el centro de Melilla el pasado viernes como medida de protesta para solicitar su salida hacia la península y para denunciar la situación que viven en el Centro de Estancia Temporal (CETI), donde tienen problemas con el colectivo argelino.

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-01-02/organizan-el-traslado-de-217-inmigrantes-sirios-de-melilla-a-la-peninsula_136388/


Anonymous said...

Izquierda Unida, el partido español de extrema izquierda quiere eliminar esta fiesta que lleva celebrandose 500 años, porque consideran que fue una masacre genocida y fomenta el odio hacia los musulmanes. Este año por primera vez el PSOE, el principal partido de centro-izquierda tampoco ha acudido a la fiesta. Las concentraciones de extrema derecha surguieron como reaccion a las de la extrema izquierda. Todas estas locuras y algunas como que se cambien los escudos de ciudades de Andalucia en los que aparecían musulmanes derrotados o los que quieren implantar arabe en las escuelas andaluzas porque " forma parte de la cultura andaluza " , me llevan a pensar que la sociedad europea está mas perdida de lo que pueda parecer.
Reflexion final : Porque la izquierda critica esta fiesta , pero no dice nada de la expulsion de los franceses ? son los musulmanes superiores al resto e intocables?

Anonymous said...

Moslems are very sore losers. The leftists are just plain idiots.

Anonymous said...

As Stalin said, "Useful idiots".

hoosier said...

Alice Roussillon >>> mariana

Anonymous said...

Ha-ha! Very good! Im also proud of the reconquista, even though Im not spanish.

Search

Loading...

Blog Archive

Powered by Blogger.

Blog Archive

Total Pageviews